• 04 2202 515
  • 096 9496 132
14 Abr

El Ministerio de Turismo te invita a quedarte en casa y a conocer tu país en línea

Frente a la emergencia sanitaria que vive el país, el Ministerio de Turismo impulsa la campaña de sensibilización y concienciación “Descubre Ecuador desde Casa”, como una estrategia clave para detener el avance del coronavirus COVID-19 y descubrir el país de manera virtual.

El propósito de la campaña es mantener a la ciudadanía informada sobre la gran oferta de actividades y destinos turísticos que posee el país de los Cuatro  Mundos. Para ello, su desarrollo está determinado en 3 etapas: Quédate en casa, vigente desde el 17 de marzo; Descubre Ecuador desde casa que arranca este 26 de marzo y Quédate en Ecuador que iniciará al concluir la emergencia sanitaria.

Utilizando herramientas como blogs, campañas en redes sociales y acceso a una videoteca turística, los ciudadanos podrán conocer, descubrir y transportarse virtualmente por la infinita belleza de la Amazonía, los Andes, la Costa del Pacífico y Galápagos, que poseen diversidad en cuanto a ecosistemas, culturas, paisajes y gastronomía, únicos en el mundo.

Además, mediante piezas comunicacionales, la iniciativa fomenta la identidad nacional, genera sentido de pertenencia, potenciando las buenas prácticas en la actividad turística. Desde casa hoy descubrimos el Ecuador, para que cuando regresemos a las actividades cotidianas estemos listos para planificar las siguientes vacaciones, feriados y fines de semana, y disfrutar de nuevas experiencias.

Con esta campaña, que tiene entre sus ejes la posterior reactivación económica del sector, el Ministerio de Turismo apela a la corresponsabilidad de todos los ciudadanos, insistiendo en que ahora es el momento de quedarse en casa y ser parte de la solución, cuidar de todos y aportar para que el registro de contagios por el COVID-19 no se incremente.

Leave Your Reply

Your email address will not be published.

*